top of page

La competitividad entre Samsung y Apple es uno de los temas más actuales. La guerra entre Samsung y Apple parece seguir siendo eterna. Incluso las cosas que ya parecían algo zanjadas, como el juicio que se celebró este verano en Estados Unidos y que se saldó con la victoria de Apple, vuelve a reabrirse.
El mes pasado Samsung dijo que uno de los miembros del jurado podría no haber sido imparcial.
La teoría de Samsung es que Velvin Hogan, uno de los miembros del jurado, ocultó al tribunal cierta información sobre su pasado que le podría haber hecho estar en contra de la compañía surcoreana. Hogan fue demandado por Seagate en el pasado, compañía para la que trabajaba y que tiene con Samsung “una relación estratégica”.
El jurado ha tenido que tomar más de 700 decisiones (cada patente por cada teléfono), y sobre todo hay que destacar que el jurado no tiene ningún tipo particular de antecedentes técnicos.



​

​Samsung deberá abonar a Apple una indemnización de 1.051 millones de dólares (840 millones de euros), menos de la mitad de lo que Apple reclamaba, lo cual deja abierta la puerta y sienta precedente de cara a nuevas demandas del fabricante del iPhone contra otras empresas.



Se han hecho muchas comparativas entre los moviles Samsung y Apple. En la imágen vemos cómo Samsung ha cambiado el diseño de sus móviles después de la aparición en 2007 del IPhone.
​



En este video podemos observar tanto las diferencias fisicas de ambos moviles como la rapidez de cada uno en internet, redes sociales, capturas de imagenes o en un juego.

Competidores / Móviles

bottom of page